Bigbox ofrece un box con propuestas de emprendimientos


La pandemia global presentó varias dificultades a las y los emprendedores, quienes se enfrentan a enormes desafíos. Sin embargo, en un contexto tan difícil económicamente, los emprendimientos buscan diversos caminos para poder sobrevivir y continuar con su negocio.

Bigbox, (www.bigbox.com.ar) lanzó la Box Mundo Emprendedor ($1.540), donde se pueden elegir entre diversos emprendimientos locales para sorprender con una experiencia original.

Para quienes aman el buen comer, Luchilottis ofrece una propuesta de pastas rellenas originales, con salsas y formas originales para los comensales de buen paladar.


Las fanas de las cosas dulces podrán disfrutar los macarones de estilo francés, de Giverny, que ofrecen una exquisita combinación de sabor y diseño. Son impresos con tintas comestibles y 100% personalizados. Otra opción es Ghaniun, con los más ricos alfajores y chocolates, que se destacan por la calidad y sabor que los caracteriza.

Para agasajar en un rico desayuno o merienda, Saga Waffle Pops se define como la mejor propuesta de waffles, con una variedad de toppings y el mejor sabor. Para las fieles al veganismo, Vegan Bakery es una panadería artesanal 100% vegana, elaborada con materias primas orgánicas.

Plantas Kolog, para quienes adoran las plantas, y Luca Cerámica, set de desayuno para acompañar todas las mañanas, son otros productos de emprendimientos, ideales para regalar.


Más info: www.bigbox.com.ar