Conectar para Transformar 2021, convocatoria a proyectos sociales y ambientales


A partir del 25 de noviembre de este año, estarán abiertas las inscripciones para la convocatoria BASF, Conectar para Transformar 2021. Esta es la quinta edición de la convocatoria realizada por la multinacional química presente desde hace más de 70 años en la Argentina, con el objetivo de seleccionar y apoyar proyectos que promuevan la empleabilidad, la educación científica, la educación ambiental y la protección de los recursos naturales y la biodiversidad.


En la convocatoria podrán participar entidades con y sin fines de lucro, ONGs, OSCIP y microempresarios individuales (MEI) de cualquier localidad de Brasil, Chile y Argentina.


Los proyectos seleccionados serán implementados entre agosto de 2021 y julio 2022 en los municipios de Guaratinguetá y San Bernardo do Campo, Brasil; Quinta Normal, Concón y Quintero, Chile; y Malvinas Argentinas, en Argentina, algunas de las localidades en donde la compañía desempeña sus actividades.


En el proceso de selección, la empresa prioriza proyectos que contribuyan a la promoción y mejora de la diversidad, especialmente en la relación con las mujeres, personas con discapacidad y LGBTQIA+.


“BASF tiene una larga historia de compromiso con la sociedad y el medio ambiente y entendemos que nuestro desempeño es aún más importante en este contexto actual. Por lo tanto, este año, continuamos apoyando a la comunidad y ampliando el periodo de inscripción e interacción con el público interesado, adaptando nuestras reuniones al entorno online, para que las instituciones puedan prepararse para desarrollar y registrar los proyectos”, explica Celeste Rodulfo, gerente de

Comunicación Corporativa de BASF.


Este año, el periodo de inscripción será del 25 de noviembre de 2020 al 30 de marzo de 2021 a través de la plataforma Prosas. Durante este tiempo, BASF realizará encuentros virtuales para promover el intercambio de conocimientos y la formación de instituciones.

Las reuniones en línea son abiertas y gratuitas para todos los interesados con inscripción en el sitio web www.basf.com.ar.

Invertir en el empoderamiento económico de las mujeres tiene un enorme impacto en la sociedad y en otras mujeres. Además, contribuye directamente a la reducción de las desigualdades, la erradicación de la pobreza y el crecimiento económico inclusivo. 
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Logo Whatsapp

©2021 by Soledad Ytuarte. 

  • Icono social Instagram