Novedades editoriales: comunicación para emprendimientos y pymes



Muchos de los proyectos que nacen y fracasan se deben a no saber adaptarlos al mundo digital y por no tener resuelta la estrategia de comunicación. Según Silvia Mann, “2020 nos mostró que por un período aún incierto, mantenerse online es fundamental para sobrevivir”. Así, Click, ¡Caja! invita a recorrer -con un diálogo ameno pero profundo- nuestra propia práctica tanto comunicacional como comercial, al mismo tiempo que fortalezas y debilidades, aciertos y errores.


Además, incluye todos los datos necesarios para indagar sobre el mercado digital nacional y saber cómo aproximarse al cliente potencial. Mann además sostiene que “emprender demanda mucha constancia y tener la espalda para experimentar y, muchas veces, se siente como un camino muy solitario”. Y agrega que el libro viene a funcionar como una guía “que te obligue a pensar todas las variantes y a no dejar nada en el tintero”.


Dentro del libro también hay nociones sobre marketing, tendencias en consumo, perfil del consumidor argentino, las generaciones y sus diferencias, identidad digital y cómo encarar un negocio digital; explicación detallada de todas las herramientas y recursos digitales con atención en las redes sociales; SEM – SEO o posicionamiento en internet y cómo armar una campaña y sus elementos; y desarrollo de una estrategia de social media, construcción del mensaje y producción de contenidos.


Fuente: Infonegocios

Invertir en el empoderamiento económico de las mujeres tiene un enorme impacto en la sociedad y en otras mujeres. Además, contribuye directamente a la reducción de las desigualdades, la erradicación de la pobreza y el crecimiento económico inclusivo. 
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Logo Whatsapp

©2021 by Soledad Ytuarte. 

  • Icono social Instagram