Propuestas para celebrar San Valentín


Porque el mundo offline nos llama a celebrar el amor, aquí algunas propuestas con los mejores sabores de Buenos Aires.


Menú especial para celebrar el amor y la amistad en Alo’s Bistró

Sorpresas, buen vino y combinaciones de sabores excepcionales son las propuestas de Alo’s Bistró para rendir homenaje al amor en el día de San Valentín el próximo 14 de febrero, con un menú que estará maridado por finas etiquetas de la Bodega Catena Zapata por $4500.

El próximo 14 de febrero, Alo’s celebra el Día de los Enamorados con la presentación de un exclusivo menú de pasos que deja entrever la impronta de su propuesta gastronómica, concebida con productos de estación de máxima calidad, finas técnicas culinarias y creatividad propia de un equipo de trabajo apasionado por la cocina. Este menú, que incluye finas preparaciones saladas y dulces, estará maridado con una selección de etiquetas de la Bodega Catena Zapata que resaltan los sublimes sabores ofrecidos en este bistró, ubicado en el barrio de La Horqueta. Todos aquellos que quieran disfrutar de estos sabores excepcionales, deberán hacer reservaciones llamando a través de los números 54 (011) 4737-0248 y 4737-1246. De esta forma, las parejas y enamorados que busquen disfrutar del buen comer y beber encontrarán su lugar en este reconocido restaurante, con una gastronomía de alta categoría y un precio insuperable.

Menú San Valentín 2021 Entradas Snacks (3 opciones sorpresa) Principales Capelachi de espinaca con vainilla Chernia con zuchini amarillo, tomates amarillos, leche de almendras y aceite de azafrán Cordero asado con puré de hongos gírgolas y escabeche de ajos y almendras Sorbete de calabaza, naranja y apio Postres Chocolate con durazno blanco y helado de chocolate blanco y limón Trufas de licor de limm's para el café Precio: $4500 por persona

Chef: Alejandro Féraud

Chef patisserie: Yamila Di Renzo

Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro

Tel.:+54 (011) 4737-0248 / 4737-1246

Medios de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito AMEX, Visa y Mastercard.

Días y horarios de apertura: martes, miércoles y domingo de 10 a 16 hs / de jueves a sábados de 10 a 23 hs

www.facebook.com/AlosBistro

www.instagram.com/alosbistro


Cupido parrillero: un Día de los Enamorados diferente en Canta el Gallo Canta el Gallo, la propuesta que rinde culto a la parrilla argentina en una pintoresca casona del Centro Comercial de Nordelta, invita a celebrar el Día de los Enamorados de una manera diferente con su carta especializada en carnes y una imperdible promoción con Bodega Salentein

Canta el Gallo invita conocer su apología a la parrilla argentina y celebrar el Dia de San Valentín de una manera diferente en una pintoresca casona en el Centro Comercial de Nordelta. Ofrecen un plan ideal para los enamorados que comparten el amor por el buen comer y beber: una carta especializada en carnes de novillos seleccionados y un espumante de regalo de Bodega Salentein. El próximo 14 de febrero, a quienes consuman una botella de Salentein Reserva, se les obsequiará una botella de espumante de la misma bodega. Para ser consumida en el local o para llevar y terminar las celebraciones en casa. La propuesta de Canta el Gallo transmite la autenticidad del emblema de la gastronomía argentina a través de una exquisita carta de abundantes porciones, superiores cortes de carne madurados en seco, vinos de renombradas bodegas y una cálida atención al cliente; en un ambiente cómodo y rústico que genera una dulce nostalgia de campo. Se destacan de su carta preparaciones como el Tournedo de Lomo envuelto en panceta con mini ñoquis de papa, el Bife de Chorizo con papas fritas a caballo y un Tomahawk de un kilogramo para compartir. También para compartir, ofrecen un imperdible T-Bone dry-aged sometido a un proceso de reposo en condiciones de temperatura y humedad dando como resultado una pieza mucho más sabrosa y tierna. Opciones más ligeras pueden ser sus contundentes ensaladas o pescados a la parrilla, como una Trucha acompañada de arroz azafranado. Este Día de San Valentín, Canta el Gallo se prepara para recibir a las parejas fanáticas de la parrilla para celebrar su amor en un exclusivo espacio que lleva al comensal de viaje gastronómico por una tradicional estancia argentina y por momentos invita a olvidar que se encuentran a tan solo 30 minutos de la ciudad.

Dirección: Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre. Provincia de Buenos Aires

Horarios: de lunes a lunes de 12 a 16 h y de 20 a 00 h

Teléfono: 114871-8858

Web: www.cantaelgallo.net/

Facebook: https://www.facebook.com/CantaelGalloParrilla/

Instagram: https://www.instagram.com/cantaelgallo/


Cena con sabores latinos para celebrar el amor en Ronconcon El restaurante de cocina latina invita a celebrar San Valentín con un menú especial para compartir entre dos: panera artesanal, tres platos de influencia latinoamericana a elección, postre y una botella de vino a $4300, con 10% de descuento abonando en efectivo.

En el día de los enamorados, Ronconcon prepara un festejo cargado de sabor caribeño. El 14 de febrero por la noche, este restaurante latino ubicado en Caballito, ofrecerá un menú a elección para dos: panera artesanal, tres platos para llevar al centro de la mesa y compartir, postre, agua y una botella de vino a $4300 por pareja. Aplican un 10% de descuento abonando en efectivo.


En la propuesta se lucen preparaciones de su carta, que fusionan recetas populares y productos típicos de Latinoamérica con toques de autor: ceviche de pesca curada, tacos de coliflor, patacones y asado negro, son algunas de las opciones para elegir.


Sin lugar a dudas, una fecha especial para celebrar con el ser amado en un lugar cálido y de ambiente cuidado y colorido. El espacio cuenta con mesas en la vereda y un pequeño patio interno para una velada más íntima. Reservas por WhatsApp al 116953-2645 en dos turnos (20:30 y 22:30 h).


Cena especial San Valentín Entrada Amasijos (masas tradicionales de Latinoamérica con nata) Principal (3 platos a elección) Ceviche de pesca curada (con ají amarillo, maíz chuspillo, mango y chips) Asado negro (cachete de novillo con puré de zapallo y mandarina, tostadas de maíz y verdes) Patacones (con carne mechada, queso llanero, salsa de papelón y pico de gallo, acompañados con barbacoa de plátano y frijoles negros) / Opción veggie. Tacos de coliflor (cremoso de maní, pickles, jalea de ají amarillo, salsa mancha, cilantro y lima) Mole de tamarindo (yuca, tomates reliquia, queso feta y eneldo) Fiesta de quinoa (aromáticas frescas, quinoa activada con leche de coco, tomates reliquia, mango en trozos, chiles encurtidos y tajín casero, acompañada de casabe) Postre (1 a elección): Arroz con leche (con papelón, coco, crema de dulce de leche y sésamo y garrapiñada de chuspillo) Xocatl vegano Bebida (1 botella de vino a elección) Jardín Enchanté Ernesto Catena rosado 500ml Animal Organic Vineyard Malbec 500ml + 1 agua con o sin gas Precio por pareja: $4300 10% de descuento abonando en efectivo

Dirección: Beauchef 527, Caballito, CABA.

Días y horarios de apertura: lunes a sábados de 18 a 00 h. Domingos de 12 a 16h y de 18 a 00h.

Telef: 2085-5860 / WhatsApp 11-6953-2645

APP para delivery: Rappi

Instagram: https://www.instagram.com/ronconcon.ba/

Facebook: https://www.facebook.com/ronconcon.ba/

Correo: info.ronconcon.ba@gmail.com


Cincinnati invita a celebrar el amor con pizzas inspiradas en San Valentino

El restaurante de cocina italiana festejará el día de los enamorados con un menú de tres pasos que incluye aperitivo de bienvenida, bebida a elección y sus famosas pizzas de estilo napoletano, cocidas en un horno especialmente traído de Italia. Todo a $2100 por pareja.

Cincinnati, el restaurante de cocina italiana y pizzas de estilo napoletano, ideó un menú especial para celebrar San Valentín: incluye aperitivo de bienvenida, antipasto, plato principal a elección, postre y bebida a un precio promocional de $2100 por pareja. La propuesta fue pensada para todos los gustos por lo que incluye platos de pasta y carne de inspiración italiana, además de dos ediciones especiales de sus famosas pizzas: Sole Mio (mozzarella fior di latte, jamón cocido natural y ralladura de limón) y Per Passione (mozzarella fior di latte, pasta de pistacho y mortadella italiana). Sin lugar a dudas, un plan ideal en pleno corazón de la ciudad para celebrar junto a esa persona especial en un moderno salón o al aire libre.

Menú San Valentino Aperitivo de bienvenida Antipasto Bruschetta (tostón con hongos salteados en aceite de oliva, finas hierbas y gorgonzola) Montanara (pizza frita napoletana) Principal Saltimbocca alla romana (ternera, prosciutto, tomate secos y salvia) Sorrentinos (rellenos con calabaza, nueces y mozzarella, servidos con crema de eneldo) Pizza Sole mio (mozzarella fior di latte, jamón y ralladura de limón) Per passione (mozzarella fior di latte, pasta de pistacho, mortadella italiana) Postre Mousse al frutto della passione (mousse de maracuyá) Panna cotta servida con frutos rojos Bebida a elección: Copa de vino / pinta de cerveza/ agua o gaseosa Menú para dos personas $ 2100

Dirección: Esmeralda 924, zona Retiro.

Teléfonos: 5253-8059 / WhatsApp + 54 9 11 5911-4027

Horario: lunes a viernes de 11 a 00 hs. Sábados y domingos de 18 a 00 hs.

Facebook: https://www.facebook.com/cincinnatipizza/

Instagram:https://www.instagram.com/cincinnatipizza/



Invertir en el empoderamiento económico de las mujeres tiene un enorme impacto en la sociedad y en otras mujeres. Además, contribuye directamente a la reducción de las desigualdades, la erradicación de la pobreza y el crecimiento económico inclusivo. 
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Logo Whatsapp

©2021 by Soledad Ytuarte. 

  • Icono social Instagram