Se viene el e-World Marketing Summit




Se trata de un acontecimiento único e imperdible que se realizará los días 6 y 7 de noviembre próximos y que reunirá a las mentes más brillantes del management en un sólo lugar, para reflexionar sobre cómo responder a los desafíos ante los que se encuentra el mundo actual. Más de 80 Speakers Globales, líderes mundiales de diferentes industrias y regiones, distinguidos por su talento, trayectoria y experiencia.


Expertos y expertas en Management, Negocios, Marketing, Innovación, Technología, Liderazgo y Educación de compañías e instituciones como Pepsi, Nestlé, McDonald’s, Facebook, Wharton, UCLA, Georgia State University y London Business School, entre otras.


Cuarenta y ocho horas de Conferencias Online - non stop - sin interrupciones, para vivir desde la comodidad del hogar. Más de 10 millones de espectadores vía Live Streaming - en vivo - desde 5 continentes: Europa, Asia, África, América & Oceanía, con traducción simultánea a más de 20 idiomas. 


Un Big Bang de reflexión, creatividad y nuevas ideas para despertar la imaginación. Iniciando en Auckland (New Zeland) y finalizando en Los Angeles (USA).


Más información: https://doinglobal.com/e-world-marketing-summit-2020/?mc_cid=243a322973&mc_eid=33dd036460