Semana del alfajor, la golosina más consumida en el país


Según datos recientes de la Asociación de Distribuidores de Golosinas y Afines (Adgya), el alfajor es la golosina más comprada por los argentinos, quienes, en promedio, consumen unas 20 unidades por año, es decir, alrededor de un kilo. A su vez, la organización estima que, en la actualidad, en el país se venden entre 5 y 7 millones de estas golosinas anualmente.

Esta relevancia en su consumo hizo que hace unos años organizaciones vinculadas a su comercialización establecieran una semana exclusiva para presentaciones o promociones particulares.

Siendo una de las especialidades de La Pinocha Chocolates, la empresa se suma a esta iniciativa presentando a sus clientes sus siete variedades: dulce de leche, Marroc, crocante, coco, nuez y pasas al ron (todos bañados en chocolate amargo), y una última opción de dulce de leche bañado en chocolate blanco.


“Al ser un producto 100% artesanal - como todo lo que hacemos - su tamaño puede variar, pero todos están elaborados con materias primas de primera calidad y un abundante relleno de 100 gramos de dulce de leche. El valor de cualquiera de ellos es de solo $100 y los vendemos por unidad en todas nuestras sucursales físicas y virtuales”, comenta Emiliano Baratz, gerente comercial de La Pinocha Chocolates.


Para más información de La Pinocha Chocolates visitar: www.lapinochachocolates.com

IG: @Lapinochachocolates