Si sos Mujer y Emprendedora, tengo un regalo para vos!



Amo trabajar con emprendedores, apuesto siempre a ellos, y estoy convencida de la importancia que tiene el rol de la mujer en el desarrollo económico de cualquier sociedad.

Este convencimiento, claro, también está fundamentado en estudios e informes de los que me fui nutriendo estos años: según OCDE, cuando el número de mujeres ocupadas aumenta, las economías crecen. El aumento de la participación de las mujeres en la fuerza de trabajo produce un crecimiento económico más rápido. Asimismo, el aumento de la educación de las mujeres y las niñas contribuye a un mayor crecimiento económico.

Otro informe de Global Gender Gap, dice que garantizar la igualdad en el mundo laboral de la mitad del talento, tiene una gran influencia en el crecimiento, la competitividad y en el futuro de las economías y de las empresas.

En conclusión, la equidad de género trae beneficios económicos a las sociedades, comunidades y a cualquier organización tanto pública como privada.

Con esta idea, construí el propósito de mi negocio el año pasado, y sigo enfocada en trabajar con todo el universo emprendedor. Y como este viernes 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, esta vez el regalo es para vos: una sesión de Coaching gratuita!!!

Según mi experiencia, las mujeres emprendedoras se encuentran con diversos temas en el camino: desde la gestión y organización del tiempo; la relación amor-odio que tenemos con el "home office"; cómo comunicar lo que hacemos efectivamente; miedos, bloqueos, dudas, y mil etcéteras.

Aprovechá la oportunidad de tener la experiencia de una conversación de Coaching Ontológico que te permitirá, además de empezar a conocer esta práctica, conocerte vos y avanzar hacia tus objetivos.

Te invito a aceptar mi regalo o a regalárselo a otra mujer emprendedora que creas que puede aprovecharlo.


La invitación estará vigente durante todo el mes de marzo, para las primeras 3 (tres) emprendedoras que se pongan en contacto al mail solytuarte@gmail.com.