Siempre en Casa, la nueva plataforma para comprar bebidas online


Las épocas cambian y hoy son muchas las personas que necesitan nuevas propuestas que no requieran tiempo ni esfuerzo. Siempre en Casa, llega con el propósito de facilitar la tarea a los consumidores mientras ahorran en sus bebidas favoritas.


Consiste en una plataforma, en la que el usuario se registra a través de la web www.siempreencasa.com.ar de forma gratuita, selecciona sus bebidas preferidas y arma un plan para recibirlo con la frecuencia que desea (las opciones son cada 2, 4 u 8 semanas), directo de fábrica y con precios bajos garantizados, dado que todos los productos cuentan con un descuento de base de hasta un 50%, por lo que también ahorra al consumidor la tarea de buscar promociones. ¿Lo mejor? El envío es sin cargo y a partir de ese momento, el precio queda congelado durante 4 meses. Pasado este tiempo, se actualizan y vuelven a congelarse por 4 meses más.


Entre sus productos se puede encontrar gaseosas, aguas saborizadas, bebidas energizantes, bebidas isotónicas, cervezas, vinos y aguas de variadas marcas, a gusto de cada persona. Las bebidas se entregan por packs, pudiendo elegir desde 6, hasta 24 y 48 unidades, dependiendo del producto. Las zonas en las que se hacen las entregas por el momento son CABA y gran parte de GBA, aunque con planes de expansión para el 2021.


Sabemos que los consumidores buscan cada vez más propuestas que ofrezcan soluciones y faciliten el día a día, y que estas soluciones no tengan recargos. Para eso ideamos Siempre en Casa y por este motivo es que los envíos son a domicilio y de forma gratuita. Es como llamar al sodero, pero con más variedad de bebidas”. Explicó Melanie Munzer, CEO de Siempre en Casa.

La cantidad de clientes de Siempre en casa fue creciendo desde su lanzamiento, en septiembre de 2019. Hoy la plataforma cuenta con más de 12.000 clientes activos cada mes y tiene como objetivo llegar a 17.000 para fin de este año.


“Los primeros pasos en Siempre en Casa fueron sorprendentes, las personas valoran la tranquilidad de no tener que buscar más promociones, sabiendo que siempre acceden al precio más bajo con nosotros. Sumado a esto, les ofrecemos una experiencia de compra flexible, segura y ágil.”, completó Munzer.


Una vez que se realiza la compra, se selecciona la frecuencia del plan, la fecha de inicio y se pacta el envío. Un punto muy conveniente es que 7 días antes de la fecha de facturación de cada mes, la persona recibe un email recordatorio desde el cual puede elegir recibir su pedido inicial, o bien, saltear la entrega hasta la próxima y/o modificar los productos. En caso de que la persona decida cancelar su plan, puede hacerlo en cualquier momento y sin ningún costo.