Terminamos el año de la mejor manera: en círculo



Con mucha energía y hermandad femenina, llevamos a cabo "Fin de Año en Círculo", un evento que Mundo Sisters organizó junto con Shine! Es Momento de Brillar.


A las 18:30 horas empezamos un círculo de mujeres en el que compartimos los aprendizajes y experiencias que nos dejó este año, y reflexionamos y visualizamos lo que queremos atraer para el año próximo.


Con el ritual de encender una vela para invocar lo que queríamos encontrar en el círculo, y apagarla al final, se generó una energía de tanta empatía, escucha, respeto, amor, que nos quedamos con ganas de más!




Un círculo de mujeres, que es una práctica ancestral, profundiza el vínculo, democratiza los espacios, borra las jerarquías, hace sanar heridas. Se trata de una oportunidad para aprender y demostrar todo lo que podemos crecer cuando la que está sentada al lado crece también. En círculo, podemos borrar estos juicios sobre nosotras mismas, y sobre las demás, conocernos más, explorar otras miradas, reconocernos en esas miradas. Cuando brilla una, brillamos todas.


Si quieres sumarte al próximo círculo de mujeres: escríbenos a sisterscomunidad@gmail.com