shutterstock_749253997.jpg
Plantilla3_edited.png

 

Mundo Sisters es una plataforma, un espacio de encuentro, información, capacitación, recursos, creada y facilitada por Soledad Ytuarte, Coach, consultora en Comunicación y Periodista.

 

El propósito de Soledad canalizado a través de este espacio y de su propia consultora, es facilitar espacios y oportunidades para el desarrollo personal, profesional y económico de las mujeres. 

 

Como defensora y estudiosa de la grupalidad como espacio para el crecimiento y la transformación, Soledad crea Mundo Sisters que es producto y manifestación de la hermandad entre las mujeres, la colaboración, el apoyo mutuo, los vínculos construidos, la energía femenina, el pensamiento en red. 

Además, como miembro de la Red Internacional de Promotores ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) trabaja enfocada en ellos. 

 

En Mundo Sisters, las mujeres todas, emprendedoras, líderes, profesionales, independientes,  encontrarán información, recursos profesionales, agenda, lo que necesiten para empoderarse. Aquí encontrarán a mujeres que inspiran a mujeres, convencidas de que en comunidad nos potenciamos, y que si una crece, crecemos todas. 

Image by CoWomen